Inicio >  Reloj de señora >  Relojes de pulsera >  Nueva coleccion Reloj de cuarzo de mujer Gigandet Minimalism, de pulsera, analógico, pulsera de piel dorado y negro G43 – 017. tO87x2
Nueva coleccion Reloj de cuarzo de mujer Gigandet Minimalism, de pulsera, analógico, pulsera de piel dorado y negro G43 – 017. tO87x2

Nueva coleccion Reloj de cuarzo de mujer Gigandet Minimalism, de pulsera, analógico, pulsera de piel dorado y negro G43 – 017. tO87x2

  • Modelo: tO87x2
  • 8735 Unidades en Stock

€67.23


  • Qty:
    • El reloj de pulsera para mujer Gigandet Minimalism G43 en un noble aspecto de negocios: simplicidad y elegancia. Estos son los dos atributos que distinguen a este reloj. Los elementos estilísticos y el dial elegantemente diseñados para hacer al reloj un compañero ideal, discreta en la ofistati Uniti o en un acontecimiento de la tarde.
    • Mecanismo de la marca Citizen-Miyota, calibre 2035, Gigandet establece también los más altos estándares en la selección del mecanismo del reloj integrado. En general, solo se utilizan mecanismos de conocidos fabricantes suizos o japoneses debido a su estudiada precisión.
    • Pulsera de piel: el reloj de pulsera Gigandet Minimalism G43 ofrece la máxima comodidad porque usa pulseras de auténtica piel de ternero. Pulsera de cuero con relieve: ajuste perfecto a la muñeca, agradable al tacto. Su elegante hebilla pulida completa el diseño minimalista de este modelo.
    • Caja de acero inoxidable macizo: la caja del reloj es de acero inoxidable macizo (316L), que es especialmente resistente al ácido y la corrosión. El amor por el detalle que también distingue a este modelo se manifiesta en los grabados de la tapa de la caja característicos de la marca Gigandet.
    • Cristal mineral resistente a los arañazos con un recubrimiento de zafiro antirreflectante: el vidrio de reloj está provisto de una capa antideslumbramiento para garantizar una alta legibilidad también con luz desfavorable. El revestimiento de zafiro proporciona una mayor resistencia a los arañazos que la del cristal mineral normal.

    Copyright © 2020 https://www.anastaciaspain.es/.