Inicio >  Reloj de niño >  Relojes de pulsera >  Venta al por mayor JQDZ Reloj Digital Deportivo para niños, Relojes de Pulsera Impermeables para Estudiantes con Reloj de Alarma Pantalla retroiluminada - Relojes niñas y niños blue 8sEl7Y
Venta al por mayor JQDZ Reloj Digital Deportivo para niños, Relojes de Pulsera Impermeables para Estudiantes con Reloj de Alarma Pantalla retroiluminada - Relojes niñas y niños blue 8sEl7Y

Venta al por mayor JQDZ Reloj Digital Deportivo para niños, Relojes de Pulsera Impermeables para Estudiantes con Reloj de Alarma Pantalla retroiluminada - Relojes niñas y niños blue 8sEl7Y

  • Modelo: 8sEl7Y
  • 13757 Unidades en Stock

€23.13


  • Qty:
    • ★ [RELOJ DE ALTA CALIDAD]: este reloj utiliza una caja de ABS de alta calidad, movimiento de alta calidad y batería para garantizar un tiempo preciso. Correa de PU suave, cómoda y duradera con un gran diseño de dial con retroiluminación digital, puede leer claramente el día y la noche, ¡lo que le brinda una experiencia de uso cómoda!
    • ★ [RELOJ MILITAR MULTIFUNCIÓN]: impermeable, cara grande, pantalla semanal, alarma, cronógrafo, pantalla mensual, indicación de 24 horas, luz de fondo (mostrar la hora en la oscuridad). Estas características lo convierten en una variedad de deportes al aire libre y son ideales para el uso diario en el hogar.
    • ★ [RELOJ DEPORTIVO IMPERMEABLE]: Impermeable en la vida diaria, se puede usar y se puede lavar, puede nadar, pero tenga en cuenta: No opere los botones en el agua. Para evitar dañar el anillo impermeable, manténgalo alejado del vapor y del agua caliente.
    • ★ [CON CUALQUIER VESTIDO]: Este reloj es adecuado para cualquier atuendo. Le permite ajustar fácilmente su equipo normal y aumentar el encanto de su vida. ¿Que estas esperando? Este es un reloj muy valioso que no debes perderte.
    • ★ [MODA Y CÓMODO]: diseño clásico y moderno, adecuado para todos, familiares y amigos. Ideal para Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, Día del Padre y regalos de cumpleaños para amigos y familiares.

    Copyright © 2020 https://www.anastaciaspain.es/.