Inicio >  Reloj de los hombres >  Relojes de pulsera >  Venta al por mayor Reloj de Pulsera para Hombre, Correa de Malla de Acero Inoxidable, analógico, de Cuarzo, Resistente al Agua Negro XZb8cx
Venta al por mayor Reloj de Pulsera para Hombre, Correa de Malla de Acero Inoxidable, analógico, de Cuarzo, Resistente al Agua Negro XZb8cx

Venta al por mayor Reloj de Pulsera para Hombre, Correa de Malla de Acero Inoxidable, analógico, de Cuarzo, Resistente al Agua Negro XZb8cx

  • Modelo: XZb8cx
  • 8170 Unidades en Stock

€59.86


  • Qty:
    • Reloj de pulsera para hombre de cuarzo japonés Seiko Auto. El movimiento mantiene la hora exacta. Carcasa trasera de acero inoxidable 316 y correa de malla. Reloj perfecto para cualquier ocasión, ya sea en el trabajo, ocio o en el banquete, este reloj será su gran elección.
    • Resistente al agua hasta 5 bares: resistente al agua hasta 50 metros con soportes para salpicaduras o inmersión breve en agua, pero no apto para nadar y golpes fuertes. Puedes usar nuestro reloj de pulsera cuando laves las manos, ducharte, hacer spa, etc. Recuerda secarlo pronto para una vida útil más larga. (No tire del botón bajo el agua).
    • Diseño único: carcasa de acero inoxidable 316L; esfera de cristal de zafiro curvo con exquisita pantalla analógica de 3 subesferas. Con este reloj se puede decir la hora en la oscuridad porque sus manecillas luminosas.
    • El mejor regalo: viene con una bolsa negra, puede ser un regalo perfecto para hombres en bodas, bailes, fiestas, cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, día del padre o aniversario. También se puede llevar en reuniones de negocios, fiestas, compras y la vida cotidiana.
    • Correa duradera y ajustable: correa de malla de acero inoxidable 316 que es duradera, a la moda y mantiene el ritmo con los tiempos. Diseño de hebilla de mariposa fácil de poner y quitar. Correa ajustable, que se adapta a la mayoría de muñecas y tiene una experiencia de uso muy cómoda.

    Copyright © 2020 https://www.anastaciaspain.es/.