Inicio >  Reloj de señora >  Relojes de pulsera >  Ventas en linea Aesop Reloj de Pulsera mecánico automático japonés con Correa de Acero Luminoso para Mujer Silver Gold Blue 6Xp83I
Ventas en linea Aesop Reloj de Pulsera mecánico automático japonés con Correa de Acero Luminoso para Mujer Silver Gold Blue 6Xp83I

Ventas en linea Aesop Reloj de Pulsera mecánico automático japonés con Correa de Acero Luminoso para Mujer Silver Gold Blue 6Xp83I

  • Modelo: 6Xp83I
  • 8397 Unidades en Stock

€64.23


  • Qty:
    • La carcasa de acero inoxidable hace que sea muy duradera. Equipado con correa de acero inoxidable, las líneas curvas del reloj se ajustan perfectamente a la muñeca, cómodo de llevar. Cierre de mariposa de doble apertura, estilo clásico, hace que este reloj sea fácil de poner y quitar.
    • Movimiento mecánico automático japonés con pantalla analógica, funciona con el movimiento de la muñeca del usuario. Si el reloj no se usa durante 10 o más horas activas al día, funcionará más lento de lo habitual o incluso se detendrá brevemente.
    • Selección de cristal de zafiro sintético de alta dureza, no tiene miedo de eneldo y aplasta, con la calidad de resistencia a altas temperaturas y super anticorrosión. Este reloj de pulsera para mujer es un diseño simple, lujoso y clásico que será perfecto para cualquier ocasión.
    • Diseño resistente al agua de 30 m, perfecto para todo tipo de negocios, casual, actividades en interiores y exteriores y uso diario. Lavar a mano, resistente al agua a salpicaduras de agua. Haz tu vida más cómoda, no necesitas quitarte el reloj con regularidad. Su diseño simple hace que sea posible reflejar su sabor extraordinario.
    • Diseño atractivo. Y el reloj tiene calendario, cuenta tu cita en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, es con función de semana y luminosa. Es absolutamente práctico reloj de alta calidad, sin duda puede traer comodidad a su vida. Este reloj de alta calidad es un buen regalo de Navidad para tu familia o amigos.

    Copyright © 2020 https://www.anastaciaspain.es/.